tu empresa de

CARENCIAS Y ENFERMEDADES EN MARBELLA Y MIJAS

EXPERTOS EN DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES

En Ricardo Gardens somos especialistas en diagnosticar carencias y enfermedades en plantas en Fuengirola, Marbella y Mijas. Contamos con más de 15 años de experiencia como jardineros.

Las plantas pueden sufrir todo tipo de problemas, unos debidos a la incompatibilidad del suelo, riego, pH… y otros que serán provocados por el ataque de algún animal parásito. Además, pueden sufrir sus propias enfermedades provocadas por virus, bacterias u hongos.

En Ricardo Gardens cuidamos a las plantas librándolas de:

  • Agentes no parasitarios (fisiopatías): la planta tiene cambiado su metabolismo por razones ambientales, como una exposición solar inadecuada, temperaturas extremas, déficit o exceso de agua, pH inapropiado, carencias de nutrientes, etc.
  • Agentes parasitarios (plagas y enfermedades): son daños en las plantas provocados por seres vivos como parásitos.
  • Carencia de nutrientes: analizamos qué nutrientes le está faltando a tus plantas y aplicamos los mismos.

En Ricardo Gardens realizamos el diagnóstico de enfermedades y carencias en plantas para conocer cuál es el problema que le está afectando y aplicarle una solución. Nuestros jardineros le darán la solución definitiva: Preparación adecuada del suelo, la planificación del riego, tratamiento fitosanitario, añadirle nutrientes, etc…

En caso de que detectemos que a las plantas le faltan nutrientes imprescindibles para su correcta salud, aplicaremos aquellos nutrientes de los cuales carece y que están provocando el problema. Todas las plantas necesitan, normalmente por las raíces, trece elementos esenciales disueltos en el agua que son imprescindibles para sus procesos metabólicos. Hasta tal punto que, si sufrieran la carencia de alguno de ellos, mostrarían ciertos trastornos o incluso podrían llegar a morir.

Es importante tener un jardín sano

llevamos años observando, remediando y protegiendo jardines en marbella, fuengirola, torremolinos, benalmádena y mijas

PLAGAS

Trabajamos para evitar la aparición de plagas. En el caso de que las hubiera realizaremos un tratamiento para curar a la planta y exterminar la plaga.

Podas periódicas

Para evitar problemas y que crezcan sanas y racionalmente las plantas y árboles realizamos podas de mantenimiento periódicamente.

EQUIPO CUALIFICADO

Contamos con expertos en el diagnóstico de carencias y enfermedades de las plantas y el césped del jardín.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Quieres proteger y recuperar tus plantas en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






trabajo constante

mantenemos el jardín sano

La filosofía que nos mueve es poder disfrutar de un jardín sano y fuerte. Realizamos el diagnóstico de enfermedades y carencias en plantas para conocer el problema y aplicarle una solución. Realizamos controles periódicos y atendemos las necesidades de cada uno de los árboles y plantas de los jardines que llevamos en Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Coín, Alhaurín y Torremolinos.

Esta filosofía es la que nos permite seguir mejorando. Utilizamos en la medida de lo posible productos ecológicos para tratar los jardines. Además, estamos en continua formación para conocer así las carencias o enfermedades que puedan afectar a plantas y árboles para poder atajar sus problemas con rapidez y la máxima eficiencia.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos