tu empresa de

CÉSPED ARTIFICIAL EN MARBELLA Y MIJAS

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE CÉSPED ARTIFICIAL

En Ricardo Gardens ofrecemos un servicio profesional de instalación de césped artificial en Mijas, Benalmádena, Marbella, Fuengirola y Torremolinos. Nos preocupamos y dedicamos nuestros mayores esfuerzos en lograr que el resultado final sea perfecto.

Existe una gran variedad de tipos de césped, y en Ricardo Gardens te ofreceremos el mejor modelo de cada uno de ellos, trabajamos con materiales de calidad para conseguir la naturalidad que se espera de jardines con césped artificial.

Contamos con un servicio de atención personalizada y asesoramiento. Detallamos todo el procedimiento de la colocación del césped artificial en el lugar indicado por nuestros clientes, les informamos del proceso a llevar a cabo, el tiempo aproximado que tardará la instalación y las tareas que deberán de realizarse una vez se haya hecho la instalación.

Cada vez es más frecuente ver jardines, terrazas y áticos con césped artificial, se trata de una tendencia en jardines que tienen una apariencia natural y frondosa que nada tiene que envidiar al césped natural. Las grandes ventajas de tener césped artificial son inmensas, pero las principales son: no necesita cortarse y evitas tener que estar pendiente del funcionamiento de sistemas de riego y fertilizantes. En resumen, tiene un mantenimiento reducido y fácil.

Nuestros especialistas de césped artificial en la Costa del Sol les proporcionarán un césped con un aspecto real y cuidado. Confía en más de 15 años de experiencia en el sector y comienza a disfrutar desde ahora de tu nuevo jardín y la sensación de naturalidad y frescor que ofrece el césped artificial.

JARDÍN CUIDADO CON UN MANTENIMIENTO MÍNIMO

INSTALAMOS césped artificial en Marbella, Benalmádena, torremolinos, Fuengirola y alrededores

Césped de calidad

Te asesoramos y elegimos el tipo de césped artificial que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros modelos son de garantía y han sido previamente probados.

Aspecto visual

Dota al jardín de un aspecto inmejorable sin la necesidad de tener que perder tiempo y dinero con el mantenimiento continuo del césped natural. 

EQUIPO CUALIFICADO

Llevamos más de 15 años instalando césped artificial. Seguimos mejorando continuamente nuestros métodos para poder garantizar un servicio de instalación eficaz y de calidad.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Necesitas especialistas en césped artificial en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






A la vanguardia del césped artificial

disfruta las ventajas del césped artificial

Nuestra principal filosofía es conseguir que el resultado de tu terraza, jardín, piscina, urbanización y cualquier zona exterior, tenga la belleza y naturalidad que buscas en un jardín que posee césped artificial.

Para lograr la sensación de realismo y naturalidad del jardín realizamos una instalación minuciosa y cuidamos al milímetro cada detalle del proceso. Estamos en continua formación de nuevas técnicas y métodos de instalación de césped artificial para alcanzar y superar tus expectativas.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos