tu empresa de

TEPES DE CÉSPED EN MARBELLA Y MIJAS

INSTALACIÓN DE CÉSPED NATURAL EN TEPES

Nos avalan más de 15 de experiencia en la instalación de césped en tepes en Benalmádena, Mijas y Marbella, ofreciendo un servicio eficiente con excelentes resultados en urbanizaciones y viviendas de particulares.

Existe un gran número de personas que no conocen los beneficios del césped en tepes, al igual que se preguntan a sí mismos… ¿qué es el césped en tepes? Se trata de rollos de tierra con césped natural que han sido extraídos de grandes plantaciones con ayuda de maquinaria especializada y que han tenido un cuidado profesional y de calidad. Es sin duda alguna, la forma más fácil de disfrutar de un césped natural y con una instalación rápida.

Nuestros profesionales de instalación de césped en tepes conseguirán que puedas disfrutar rápidamente de un jardín frondoso y 100% natural. Te proporcionaremos un jardín sin horribles huecos o calvas, liberado de malas hierbas y de virus que aparecen en sus primeros meses de cultivo. Olvídate de cultivar césped en tu jardín, te traemos una solución rápida y con excelentes resultados.

Confía en la experiencia de nuestros especialistas para disfrutar de un jardín natural y sin tener que preocuparte en sembrar y estar atento en las primeras fases del crecimiento del césped natural. Con nuestro servicio de césped en tepes en la Costa del Sol tendrás los resultados que deseas para que tus familiares y amigos puedan disfrutar de un bonito día en el exterior de tu hogar.

EL MEJOR CÉSPED
PARA TU JARDÍN

profesionales del césped en tepes en marbella, torremolinos, benalmádena, mijas y fuengirola

Césped de calidad

Se instala de forma rápida y sencilla. En pocos días se podrán ver los resultados y podrás disfrutar de un jardín uniforme en perfecto estado listo para ser utilizado.

Duración

Los tepes proporcionan una mayor duración que un césped plantado con semillas. Debido a su previo cuidado profesional y a tener un menor riesgo a sufrir enfermedades y malas hierbas.

EQUIPO CUALIFICADO

Somos especialistas en la instalación de tepes de césped. Seguimos mejorando continuamente nuestros métodos para poder garantizar un servicio de instalación eficaz y de calidad.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Buscas instaladores de césped en tepes en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






TRABAJO BIEN HECHO

LOGRAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros principales valores consisten en ofrecer un jardín con aspecto cuidado, natural y denso. Con nuestros jardineros especializados en césped en tepes podrás disfrutar de un jardín fuerte, frondoso y denso desde el primer día de instalación, sin tener que preocuparte de su crecimiento. Nuestro objetivo, superar tus expectativas y ofrecerte el mejor servicio de césped en tepes de toda la Costa del Sol.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos