especialistas en

Construcción y reformas jardines Marbella

Construcción y reforma de jardines en Marbella

Realizamos proyectos de construcción y reformas de jardines en Marbella totalmente personalizados. RicardoGardens, empresa especializada en jardinería.

Contamos con expertos en paisajismo, diseño y botánica con el fin de crear y darle una nueva imagen a tu jardín. Tanto si tienes un diseño en mente como si prefieres en diseño nuevo, nuestros especialistas se encargarán de diseñar un jardín integrado con su entorno seleccionar el estilo y las plantas necesarias que mejor encajen en el diseño y preservando el jardín lo máximo posible.

Jardines a medida

Contamos con más de 15 años en el sector de la jardinería en los que nos hemos encargado de ofrecer a nuestros clientes un trabajo al detalle, personalizado y escuchando todos sus requerimientos.

El cliente es el centro de nuestro proceso, ideamos y diseñamos jardines a medida asesorando a nuestros clientes con las tendencias y la última tecnología. Por ello, cuenta con RicardoGardens para hacer tu idea una realidad con la construcción y reforma de jardines en Marbella.

creacion-reforma-jardines-marbella

LE DAMOS UN ASPECTO INNOVADOR Y PERSONALIZADO A TU JARDÍN

creacion-e-jardines-y-reformas-marbella

EQUIPO EXPERTO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REFORMA DE JARDINES EN MARBELLA.

¿Cómo llevamos a cabo las construcciones y reformas de jardines?

Lo esencial de cada reforma es comenzar a elaborar un diseño conjuntamente con el cliente. De esta forma podrá sentir que sus ideas son la base de la construcción.

Una vez finalizado el proceso de diseño, nuestros expertos se encargan de estudiar el terreno del jardín y realizar los ajustes que sean necesarios para comenzar a construir y hacer la instalación de luces y riego.

Nos encargamos de que todo esté listo y comienza el proceso de obra para construir los caminos, escaleras y construcciones que se establecieron en el diseño inicial. Finalmente, llevamos a cabo la plantación de las especies seleccionadas para otorgar la mayor resistencia y estética a tu jardín con sus correspondientes aportes y abonos.

Como amantes de la botánica, en RicardoGardens no sólo tenemos en cuenta la estética sino  la conservación y la durabilidad de los jardines que realizamos y de su entorno.

CreaciÓn a medida

Si lo que quieres es un cambio en tu jardín. Nosotros nos encargaremos de reestructurar los espacios creados para dar hueco a tu idea. Implicación en el proyecto desde el boceto inicial.

REFORMA INTEGRAL

Realizamos un análisis del suelo y la zona que se va a reformar con el fin de tomar las mejores decisiones y conseguir un nuevo jardín funcional y estético.

EQUIPO CUALIFICADO

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia trabajando en gran número de proyectos, conocemos los gusto y preocupaciones d enuestros clientes.

QUEREMOS SER PARTE DE TU IDEA

Sabemos lo tedioso que puede ser la creación y construcción de jardines en Marbella. No obstante, velamos por un trabajo bien hecho, innovador y eficaz. Si buscas un jardín alejado de los diseños habituales en RicardoGardens  trabajamos con diversos elementos de decoración para tu jardín de diferentes estilos, desde uno más zen hasta un xerojardín.

Nuestros años de experiencia nos han permitido realizar jardines de todo tipo en casas, empresas, comunidades e incluso parques públicos en la Costa del Sol. No lo dudes más y contáctanos para poner tu jardín en manos de profesionales con gran pasión y dedicación por su trabajo. Estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto  sin compromiso.

¿Qué zona abarcamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿No resides en ninguna de estas ciudades? No te preocupes, llámanos.

Solicita información






INSPÍRATE Y ÉCHALE UN VISTAZO A

nuestros últimos proyectos