EMPRESA JARDINERÍA BENALMÁDENA

Especialistas en el cuidado de tu jardín

Contamos con una amplia experiencia como empresa de jardinería en Benalmádena. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido posicionarnos como un referente en la zona para el cuidado y mantenimiento de jardines.

Todo esto ha sido gracias, en gran parte, a contar con un equipo profesional de la jardinería con pasión por su trabajo y una gran experiencia en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la creación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Cada proyecto que llevamos a cabo, lo hacemos desde el amor por las cosas bien hechas y con el fin de obtener los resultados deseados por cada cliente.

Servicios de Jardinería

No importa el tipo de jardín que busques, trabajamos con profesionales que mimarán cada detalle para conseguir el jardín de tus sueños. Además, ofrecemos las soluciones más eficientes
basándonos en nuestra experiencia como empresa de jardinería en Benalmádena.

Creamos jardines a medida y ponemos a tu disposición nuestros servicios de mantenimiento integral para que luzca siempre perfecto y sano.

riego automatico

Riego Automático

Apuesta por el Riego Automático

Cada vez más personas apuestan por instalar un sistema de riego automático en su jardín. Cabe destacar que este hecho se debe entre otros a la comodidad y el mayor aprovechamiento del
agua, consiguiendo un mantenimiento más eficiente.

En nuestra empresa disponemos de jardineros en Benalmádena que se encargarán de la correcta
instalación del sistema de riego y realizarán una revisión periódica con el fin de verificar que todo funciona correctamente. En caso de no ser así optarán por la solución más eficiente para solventar el problema.

Poda de Palmeras y Árboles en Benalmádena

En Ricardo Garden realizamos todo tipo de poda en altura en palmeras y árboles. Ofrecemos
nuestros servicios de forma segura y con garantías de buenos resultados avalándonos en nuestra
experiencia y las técnicas empleadas.

Para la poda en altura ofrecemos dos técnicas: poda con trepa o poda con plataformas elevadoras. Además, sabemos que es un servicio que hay que realizar de forma periódica y premiamos la fidelidad de nuestros clientes con precios especiales.

poda-palmeras-banner-servicios

Poda de Palmeras

Plantación e Instalación de Césped Natural en Tepes

Para realizar la instalación de césped natural en tepes lo primero que se debe hacer es nivelar el terreno. Una vez hecho esto, se podrá proceder a la instalación del sistema de riego para posteriormente pasar el rulo y finalmente instalar los tepes.

La instalación de césped natural en tepes se ha convertido en una de las formas más rápida y sencilla de hacerlo. Además, se evitan las temidas “calvas” y el resultado estético es inmediato.

Realizamos este servicio tanto en viviendas como en urbanizaciones en Benalmádena, consiguiendo resultados muy satisfactorios.

cesped-tepes-banner-servicios

Césped en Tepes

inst-cesped-artificial

Césped Artificial

Instalación Césped Artificial

El césped artificial es una de las mejores soluciones para crear espacios verdes sobre todo tipo de superficies. Antes de realizar la instalación es fundamental limpiar la superficie para garantizar que haya la menor cantidad de impurezas y el terreno esté lo más liso posible.

Nuestros profesionales se encargarán de garantizar que la inclinación del terreno es la adecuada
para asegurar el correcto drenaje del agua cuando llueva.

Además, trabajamos con las mejores calidades de césped artificial que combinado con el conocimiento dado por la experiencia nos llevan a ser un referente en servicios de jardinería en Benalmádena.

Cualquier trabajo de jardinería en Benalmádena que necesites puedes confiar en nosotros. Te invitamos a que contactes sin ningún compromiso y te daremos un presupuesto acorde a tus
necesidades.

¡Solicita información Sin Compromiso!

Puedes obtener un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de jardinería en Marbella contactando con nosotros a través de formulario o llamando al número 951 566 114.