tu empresa de

Jardines verticales EN MÁLAGA,
MARBELLA Y fuengirola

descubre una forma diferente de jardín

Desde Ricardo Gardens le ofrecemos varios servicios, entre ellos la instalación de jardines verticales en Málaga, Marbella y Fuengirola. Nos tomamos en serio nuestro trabajo, y tratamos que el resultado y la calidad de la instalación sea perfecta.

El jardín vertical, se instala mediante sistemas de sujeción a una pared vertical, se pueden instalar prácticamente en todo tipo de paredes. Además, pueden encontrarse tanto en exteriores como interiores. Contamos con dos tipos de instalación de Jardín vertical, la gama quality, y la gama premium.

Los jardínes verticales se realizan desde hace tiempo en entornos urbanos, aportando atractivo a muchas fachadas, lo que ha llevado a multitud de personas a querer tener un jardín vertical, ya sea en su hogar, empresa, local, edificio etc.

Les ofreceremos un servicio de atención personalizada y asesoramiento, para elegir el diseño de jardín vertical que mejor se adapte a lo que busca. Le mantendremos informado de el procedimiento de instalación, y todo el proceso que se llevará a cabo, además de el tiempo de instalación, el mantenimiento necesario etc.

Nuestros profesionales cualificados le proporcionarán la mejor calidad haciendo uso de los materiales adecuados y realizando un diseño a su medida. Confíe en nosotros y comience a disfrutar de un jardín vertical en su hogar.

jardin-vertical-1

diseño con la máxima calidad

Especialista en instalación de jardines verticales en Málaga, Marbella, Fuengirola y alrededores

diseño a tu medida

Estudiamos el lugar donde se realizará la instalación y asesoramos al cliente sobre el diseño que más le conviene para que su jardín vertical sea acorde a lo que busca.

MAteriales de calidad

Utilizamos los materiales adecuados, que nos permiten una instalación rápida y sencilla, que aportan una gran calidad y que te harán disfrutar de un jardín vertical en perfectas condiciones.

profesionales CUALIFICADOs

Trabajamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector y en todos los servicios que ofrecemos, que siempre están renovándose y mejorando sus habilidades.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Málaga

¿Buscas instalación de jardines verticales en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






la forma perfecta de utilizar espacios

Descubre los beneficios de un jardín vertical

Tener un jardín vertical es una forma perfecta de aprovechar una pared vacía o un espacio libre, aportándole un diseño innovador y un ambiente saludable, pero no sólo esto es una ventaja de la instalación de un jardín vertical.

Los jardines verticales aportan grandes beneficios como la reducción de la temperatura ambiente, del ruido interior y exterior, puede alargar la vida útil de una fachada, ofrece un mantenimiento mínimo, y por supuesto embellece el espacio. Estamos seguros de que superará tus expectativas.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos