tu empresa de

Mantenimiento de jardines Benalmádena

Jardineros en Benalmádena

Somos una opción de mantenimiento de Jardines en Benalmádena con una amplia experiencia en el mercado y un gran historial de clientes satisfechos.

La belleza de un jardín bien cuidado es incomparable. Tener uno es disponer de un espacio de relajación, disfrute y confort absoluto, pero para ello es necesario una tarea ardua de mantenimiento. Por lo que se requerirá de cierto grado de destreza y experiencia en este proceso de desearse resultados profesionales. Por este motivo RicardoGardens te ofrece su servicio de mantenimiento integral de jardines.

¿Qué se necesita para tener un jardín sano?

El mantenimiento de jardines en Benalmádena es una tarea relativamente delicada para manos inexpertas, pero es algo diferente si se conoce cómo trabajar con ellos. El clima y recursos de la zona hacen que estos espacios sean receptivos con los cuidados. Para comenzar, ello debería hacerse con el uso de productos, así como herramientas adecuadas. Además no puede olvidarse el sentido estético de los mismos, el aspecto visual es de un enorme valor en todo jardín.

Pero para pulir la apariencia de un jardín, hace falta de igual manera invertir tiempo en la eliminación de malas hierbas. Lo cual es un trabajo continuo, debido a la frecuencia con la que estas se apoderan del terreno. Su erradicación es un trabajo constante y que no debe desatenderse.

Parte de un correcto proceder se encuentra en el uso adecuado de herbicidas – a ser posible ecológicos -, pero también en otras herramientas como lo es una malla anti-hierbas.

damos vida al jardín adaptándolo a sus necesidades

Mantenimiento Jardines Benalmádena

MANTENIMIENTO DE JARDINES EN BENALMÁDENA DE MANOS DE PROFESIONES

Poda de Setos, Palmeras y Arboles Benalmádena.

Otro aspecto importante en ciertos jardines, son los árboles, palmeras y setos. Los setos se destacan por tener una apariencia muy elegante y vistosa. Al poseerlos, los jardines podrán tener a disposición plantas que bien podrán se esculpidas con formas personalizadas y atractivas. Pero una vez más, para lograr que conserven la forma deseada, será necesaria la poda constante.

En este caso son varios los tipos de poda a los que un seto podrá ser sometido. La primera de ellas es la de sustento, que consiste en el corte de lo que son los brotes recientes, esos que tienen un tamaño de entre los 10 cm y los 15 cm.

Otro tipo de poda es la de la renovación, la que consiste en una poda realizada una vez al año. La fecha en la que tiende a ser realizada es el transcurso del invierno, aunque puede variar dependiendo del tipo de seto o árbol que se esté tratando. Puesto que hay árboles o setos con una frondosidad ligera y otros que tienen una más intensa. Y para finalizar, está la poda radical que supone podar con mayor severidad a los setos o árboles. Con esta práctica se consigue el rejuvenecimiento completo de los mismos.

Abono y prevención de plagas.

Asimismo, se debe mencionar el abono del jardín como otro de los aspectos fundamentales para tener un jardín sano y bien mantenido. Para el abonado, la época ideal para realizarlo corresponde al periodo de tiempo del final del invierno y el inicio del otoño. Si se emplea además un abono orgánico, las plantas podrán nutrirse mucho más con elementos como el magnesio, nitrógeno, fósforo y azufre. Es recomendable también ir haciendo aportaciones de abono a lo largo del año.

También se ha de tener en cuenta en todo servicio de mantenimiento de jardines la prevención de las plagas o enfermedades. Esta es una tarea que deberá realizarse como rutina en los jardines. Y una de las formas más eficaces de prevenir dichas plagas o enfermedades están en un buen abono y riego.

Jardinero Mantenimiento Benalmádena

Es por ello que si se busca una empresa de mantenimiento de jardines en Benalmádena o un jardinero de mantenimiento en Benalmádena en Ricardo Gardens nos tendrás a tu entera disposición. Son más de 15 años de experiencia los que tenemos y contamos con una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran particulares, comunidades y empresas en la Costa del Sol.

Nuestra experiencia es amplia en el sector, al mismo tiempo poseemos un equipo humano con una gran pasión y conocimiento sobre el mundo de la jardinería, motivo por el cual garantizamos un servicio profesional. Podemos satisfacer todas las necesidades de un jardín en todas las épocas del año, ya sea sobre un diseño o reforma de un jardín hasta tratamiento fitosanitarios y riegos automáticos.

Lo mejor es que ofrecemos servicios de alta calidad a un precio accesible para la mayoría de los presupuestos. Estamos dispuestos a marcar una diferencia para bien en cualquier jardín que nos sea confiado.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Necesitas un jardinero en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos