tu empresa de

Mantenimiento de jardines EN MARBELLA Y MIJAS

La importancia de mantener tu jardín

¿Tu jardín ha perdido vida? ¿Has tenido una mala experiencia con tu jardinero? En Ricardo Gardens contamos con más de 15 años ofreciendo un servicio profesional de jardinería integral para empresas, comunidades y particulares, encargándonos del diseño, instalación y mantenimiento de jardines en Fuengirola, Marbella, Mijas y la Costa del Sol.

Como profesionales de la jardinería ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionado con el diseño, construcción y mantenimiento de zonas exteriores y jardines. También prestamos servicios de mantenimiento de piscinas a comunidades, poda de palmeras, césped artificial, césped en tepes, riegos automáticos, realización de jardines, paisajismo, xero jardinerías y reformas tanto en exterior como interior.

Además, tratamos multitud de enfermedades que afectan a plantas y árboles. Prevenimos, atajamos y evitamos la proliferación trabajando desde que se detecta la enfermedad hasta que conseguimos acabar con ella. Trabajamos con los mejores productos fitosanitarios, de las manos de expertos y en condiciones de total seguridad.

Periódicamente realizamos visitas programadas para comprobar la satisfacción del cliente y para escuchar y proponer nuevas ideas para la mejora del jardín. Si vives en la Costa del Sol estamos muy cerca de ti, no lo dudes, infórmate de nuestro servicio.

A TU SERVICIO DESDE HACE más de 15 AÑOS

Déjate asesorar por especialistas en mantenimiento de jardines en Marbella, mijas, torremolinos, Fuengirola y alrededores

CONTINUA RENOVACIÓN

Dependiendo la época del año en la que nos encontremos se plantarán diferentes especies para que tu jardín esté durante todo el año cuidado y luciendo como el primer día.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

El césped y todos los espacios que conforman el jardín los cuidamos durante todo el año. Especialmente en primavera y verano que es cuando más atención necesitan. 

EQUIPO CUALIFICADO

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector, a lo que sumamos, una continua renovación de conocimientos mediante conferencias y cursos relacionados con la jardinería.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Necesitas mantenimiento de jardines en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






IMPLICACIÓN EN CADA PROYECTO

NOS ENCANTARÍA FORMAR PARTE DEL MANTENIMIENTO DE TU JARDÍN

Hay jardines que por carencia de mantenimiento suponen un mayor coste por la necesidad de resembrar una y otra vez. Trabajar de manera continua con el jardín es una obligación si quieres que esté sano y reluciente.

Y es por eso que nuestro equipo de jardineros en Mijas, Fuengirola, Marbella y la Costa del Sol estudia cada caso personalmente para asesorarte y ofrecerte soluciones adaptadas a las exigencias que presente el jardín.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos