tu empresa de

PAISAJISMO EN MARBELLA Y MIJAS

asesoramiento de manos de expertos

En RicardoGardens ofrecemos servicios de paisajismo en Fuengirola, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Mijas, y contando con un equipo técnico especializado en paisajes con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nos encargamos de lograr un jardín natural, pensado para tu disfrute y acorde a las necesidades del entorno. Sabemos elegir las especies más fuertes y adecuadas para cada paisaje tropical, mediterráneo y para cualquier estilo, xerojardín, moderno, zen y minimalista. Para lograr el resultado que nuestros clientes solicitan, trabajamos con las mejores herramientas, cuidamos cada paso que damos en todos los métodos utilizados y siempre respetando el medio ambiente.

Diseñaremos el paisaje que buscas para tu entorno, respetando todas las especies y ubicándolas en los espacios correctos para que su vitalidad perdure y podamos disfrutar de un paisaje bello y verde durante mucho tiempo.

Somos especialistas en paisajismo, realizamos todos los servicios que necesitan la realización, cuidado y mantenimiento de paisajes, el diseño del jardín, instalación del césped artificial o en tepes, correcta colocación de los sistemas de riego y el mantenimiento y conservación de los jardines con visitas periódicas que controlen el estado de los mismos.

 

creamos espacios adaptados al entorno

Contamos con un equipo especializado en paisajismo en Benalmádena, Marbella, Fuengirola y la Costa del sol

expertos en paisajes

Analizamos el entorno donde vamos a realizar el paisaje y lo dotamos de las especies que mejor se adapten al clima e idea del cliente.

MANTENIMIENTO

Una vez el paisaje ha sido creado, realizaremos un mantenimiento periódico para asegurar la vitalidad y correcto funcionamiento del paisaje. 

EQUIPO CUALIFICADO

Somos profesionales con amplia experiencia en paisajismo de jardines. Te damos nuestra opinión y nos adaptamos a tus gustos.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Estás pensando en crear un jardín en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






la elección es importante

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Buscamos la  correcta ubicación de cada especie de planta y árbol. Realizamos servicios de paisajismos en Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y la Costa del Sol con las técnicas más actuales y respetando el medio ambiente y sus necesidades.

Para lograr nuestros principios, diseñamos el paisaje que quieres para tu entorno, respetando todas las especies y situándolas en el lugar adecuado según su naturaleza y las necesidades que tienen en cuanto al nivel de humedad y la fuerza del sol. En Ricardo Gardens conseguiremos la armonía entre el paisaje y el entorno que te rodea.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos