tu empresa de

PODA DE PALMERAS EN MARBELLA Y MIJAS

CUIDADO DE PALMERAS

En Ricardo Gardens contamos con más de 15 años ofreciendo un servicio profesional de poda de palmeras para empresas, comunidades y particulares.

Nos basamos en los principios del cuidado y el amor por los jardines y el trabajo bien hecho. Una razón que nos ha permitido seguir mejorando con el paso de los años aplicando nuevas técnicas de podas, para conseguir unas palmeras cuidadas y sanas. Somos podadores especialistas y realizamos la poda de palmeras de manera detallada y eficiente, garantizando en todo momento un trabajo bien hecho.

Desde el Servicio de poda de palmeras en Fuengirola, Mijas y Marbella, nos encargamos tanto de la realización de la poda así como de retirar los restos de la misma. La poda de palmeras de forma eficiente hace que los tratamientos para combatir el escarabajo picudo sean mucho más fáciles y efectivos en su aplicación.

Contacta con nosotros sin compromiso y te pasaremos un presupuesto para la poda de palmeras. Somos eficaces y cuidadosos con el trabajo que realizamos. Llámanos al 611 023 340 o escríbenos a través del formulario de contacto.

ESPECIALISTAS EN PODA DE PALMERAS

PROFESIONALES DE LA PODA DE PALMERAS en Marbella, TORREMOLINOS, BENALMÁDENA, Fuengirola y alrededores

podas en altura

Según la zona donde se encuentren las palmeras y la cantidad que sean, realizamos la poda a través de la técnica de trepa o mediante plataformas elevadoras.

PODAS PERIÓDICAS

La limpieza de la palmera de forma recurrente es necesaria para evitar la proliferación de enfermedades. Así, evitamos tratamientos más agresivos para mantener sana a la palmera. 

EQUIPO CUALIFICADO

Somos profesionales con amplia experiencia en la poda de palmeras, a lo que añadimos, una continua renovación de conocimientos y cursos relacionados con la poda.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Buscas poda de palmeras en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






EXPERTOS EN PALMERAS

DEJA EL CUIDADO DE TUS PALMERAS EN BUENAS MANOS

Nuestros podadores te ofrecen un servicio integral de poda de palmeras. Hacemos la poda de palmeras en Fuengirola, Marbella, Mijas, Benalmádena y Torremolinos. Ejecutando los trabajos mediante la poda artesanal y sin dañar el tronco de las palmeras. Las especies de palmeras más comunes sobre las que hacemos podas son del tipo Palmera Datilera y Canaria.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos