tu empresa de

RIEGOS AUTOMÁTICOS EN MARBELLA Y MIJAS

Ahorra tiempo y dinero

Los sistemas de riego automáticos son una de las mejores opciones cuando nuestro interés se basa en aprovechar el agua lo máximo posible y en conseguir un jardín cuidado, nutrido en riego y de gran belleza.

En Ricardo Gardens trabajamos con profesionales cualificados en la instalación de riegos automáticos en Marbella, Mijas, Benalmádena y Torremolinos. Ellos realizarán la instalación del sistema de riego con las técnicas más actuales y cuidarán de los pequeños detalles para que el entorno que buscas sea perfecto.

Las razones de disponer de un sistema de riego automático en el exterior de nuestra vivienda o urbanizaciones son diversas, principalmente abarca la preocupación por tener un jardín cuidado y libre de zonas secas y sin vida.

Con nosotros tendrás todo lo que necesitas en sistemas de riegos automáticos en jardines de comunidades y viviendas, nuestro equipo especializado realizará un estudio del entorno donde desees tener el sistema y buscará la forma más optimizada de colocarlo.

En Ricardo Gardens queremos que, el tener un sistema de riego no sea un estorbo para nuestros hijos o mascotas cuando estén jugando en el jardín y que no estropee su armonía.

Si quieres disfrutar de un jardín en perfectas condiciones y sin tener que preocuparte de regarlo, necesitas un sistema de riego automático. Olvídate de realizar el mantenimiento que un jardín necesita, nosotros realizaremos la instalación y con nuestros especialistas no quedará zona alguna que no reciba la cantidad de agua que necesita en los tiempos adecuados.

Disfruta de un jardín cuidado, brillante y nutrido desde el primer día de la instalación del sistema de riego programado. Confía en los más de 15 años de experiencia que poseen nuestros jardineros especializados en sistemas de riego y comienza ahora a cuidar tu jardín sin tener que realizar las tareas de riego y mantenimiento por sí mismo.

Olvídate de tener que regar el jardín

expertos en la colocación de riegos automáticos en fuengirola, benalmádena, marbella, coín, TORREMOLINOS y proximidades

instalación rápida

Estudiamos la situación de tu jardín y planteamos la instalación del sistema automatizado para conseguir lograr un reparto equitativo de agua según la demanda que necesite cada zona.

Revisión Periódica

Comprobamos periódicamente que el sistema funciona correctamente y que está logrando su objetivo. En caso de necesitar algún cambio, lo llevamos a cabo para mejorar el servicio.

EQUIPO CUALIFICADO

Llevamos más de 15 años instalando sistemas de riego automático. Seguimos mejorando continuamente para poder garantizar un servicio eficiente.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Vas a colocar un sistema de riego automático en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






LA SEGURIDAD DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO

la cantidad de agua necesaria en cada momento

El amor por los jardines y el buen aprovechamiento del agua con los sistemas de riegos automáticos son nuestros principales valores. Trabajamos con las mejores herramientas y técnicas para conseguir los mejores resultados y que la proyección del agua sea equitativa en todos los espacios del jardín.

Son más de 15 años de experiencia en la colocación e instalación de sistemas de riego programados por goteo o aspersión en Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y la Costa del Sol. Conseguir que tu jardín esté los siete días de la semana con la cantidad de agua que necesita y en los tiempos adecuados es nuestro principal objetivo, además de ahorrar en el consumo del agua y no desperdiciar nada.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos