tu empresa de

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS EN MARBELLA Y MIJAS

evita tener un jardín enfermo

Ofrecemos servicios de tratamientos fitosanitarios en Marbella, Mijas y Benalmádena, entre otros. El tener un jardín con una estética impecable, libre de virus y sin ningún tipo de enfermedades es una labor compleja, es por ello que ofrecemos un servicio cualificado, atento y profesional.

Cada año son más las plagas que afectan a nuestros árboles y plantas, además de que encontramos enfermedades que atacan a nuestros jardines desde el interior. Por estas razones creemos que es imprescindible tener un conocimiento especializado en el sector y estar en continua formación para evitar que los jardines puedan sufrir.

Con nuestros tratamientos buscamos la calidad y belleza del jardín, trabajamos en prevenir cualquier futura enfermedad que pueda llegar a afectar a tus jardines, nos informamos de las plagas invasoras que existen en la actualidad y realizamos las labores necesarias con técnicas especializadas para llevar un buen control de todos los elementos que posee un jardín.

Trabajamos con jardineros profesionales en tratamientos fitosanitarios en Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Torremolinos que tienen más de 15 años de experiencia en el sector y que cuidarán del estado de tu jardín como si fuera el suyo propio.

Confía en nuestros expertos fitosanitarios para el cuidado del jardín, con Ricardo Gardens podrás disfrutar de un jardín bello y libre de cualquier virus. No esperes a encontrar algún indicio de virus o enfermedad en tus árboles y plantas, es mejor prevenir que curar un jardín que ha sufrido. Con nosotros tendrás un servicio profesional, personalizado y de calidad.

PROFESIONALIDAD Y DEDICACIÓN

Ponte en manos de profesionales para realizar tratamientos fitosanitarios en benalmádena, mijas, marbella y la costa del sol

Podas periódicas

Para mantener el crecimiento sano y racional de las plantas y árboles realizamos podas en función de la época del año en la que nos encontremos.

Productos de calidad

Para garantizar la mayor eficacia y un resultado satisfactorio en los tratamientos que realizamos, solo trabajamos con los mejores productos del mercado.

EQUIPO CUALIFICADO

Somos profesionales con amplia experiencia en tratamientos fitosanitarios, a lo que añadimos, una continua renovación de conocimientos y cursos relacionados.

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Tienes que hacer un tratamiento fitosanitario? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






QUEREMOS AYUDARTE

un jardín sano y fuerte es nuestra principal filosofía

Realizamos tratamientos fitosanitarios bajo los valores de la eficiencia y la obtención de resultados positivos en los jardines. Realizamos controles periódicos y atendemos las necesidades de cada uno de los árboles y plantas de los jardines.

Nuestra entrega, dedicación y preparación en tratamientos fitosanitarios hace posible que podamos descubrir con rapidez los problemas que tienen los jardines de nuestros clientes. Y para seguir ofreciendo esa rapidez estamos continuamente formándonos en el conocimiento de nuevos virus, plagas o enfermedades de árboles y plantas.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos