tu empresa de

xerojardinería EN MARBELLA Y MIJAS

MÍNIMO MANTENIMIENTO EN TU JARDÍN

Ofrecemos servicios de xerojardinería en Fuengirola, Benalmádena, Marbella, Mijas y Torremolinos. Creamos jardines desde cero bajo los principios del aprovechamiento del agua y adecuando los espacios para que la estética final del jardín sea la esperada.

En el entorno donde queremos colocar un jardín con estas características debe haber un clima con poca frecuencia de lluvia, pues en el modelo de xerojardín predominarán grandes extensiones de césped y no abundarán variedades coloridas de plantas, las más fuertes y las que necesiten menor cantidad de agua serán las elegidas. Conseguirás un jardín diferente con plantas exóticas, agradable y, al mismo tiempo, ahorrarás agua.

En RicardoGardens contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la xerojardinería para comunidades de vecinos, parques públicos y viviendas de particulares.

Crearemos un jardín con plantas exóticas, zonas de roca para aprovechar el espacio y dotarlo de la sensación de vitalidad que un jardín requiere. Sin duda, la xerojardinería es una de las mejores opciones si el entorno que nos rodea tiene un clima con poca humedad y donde no predomina la lluvia. Además, con un jardín de estas cualidades ahorras en mantenimiento, será más fácil, rápido y cómodo.

Ahorra agua y tiempo

crea un jardín diferente con la xerojardinería en Marbella, mijas, torremolinos, Fuengirola y alrededores

Agua

Este tipo de jardines no necesita una cantidad de agua abundante, las especies que se eligen están acostumbrados a climas muy secos.

plantas exóticas

Entre las plantas que suelen elegirse para la xerojardinería están los cactus, su dureza y belleza los hacen un gran aliado de estos jardines. 

EQUIPO CUALIFICADO

Contamos con un equipo técnico con una contrastada experiencia en la realización de jardines con la técnica de xerojardinería

¿Dónde trabajamos?

  • Marbella
  • Fuengirola
  • Mijas
  • Benalmádena
  • Torremolinos
  • Coín
  • Alhaurín de la Torre
  • Alhaurín el Grande

¿Necesitas expertos en xerojardinería en otra ciudad? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita información






AHORRO DE AGUA

CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Preservar el medio ambiente y un correcto uso del agua son dos de nuestros principales objetivos como especialistas en xerojardinería. Tener un paisaje bonito con especies de plantas que no necesiten una gran cantidad de agua es una de las labores primordiales de la filosofía de la xerojardinería.

Para conseguir la consecución de nuestros valores, optimizamos las tareas de mantenimiento y cuidado en jardines en Marbella, Mijas, Fuengirola y Benalmádena que poseen especies de plantas que se adaptan a climas secos y dónde la lluvia no es frecuente, de esta forma se ahorra tiempo y agua.

PONEMOS NUESTRA PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Nuestros últimos trabajos